sábado, 10 de mayo de 2008

Día de la Madre

Este es un día de grandes homenajes, de dar mucho amor y muchos regalos, es “El día de la Madre”, me gusta este día, por muchos motivos pero en especial porque mamá no tiene remedio y tiene que aguantarse los abrazos y besos por parte de nosotros sus hijos, y es que mi madre no es muy cariñosa y se resiste lo mas posible de andar dando muestras de cariño, y no es que no nos ame, mamá simplemente se siente rara abrazando a la gente porque mi abuela que era muy desabrida para esto del los apapachos no le mostró como hacerlo, mi abuela tuvo que hacer de madre y padre de 5 hijos, así que entre tanto que hacer no se tomo el tiempo de ensañarles a expresar cariño apropiadamente. A nosotros, mi madre obviamente si nos da muestras de cariño, pero no en las cantidades industriales que solemos ver a cualquier madre promedio, pero que conste que no me estoy quejando, yo tampoco soy muy cariñoso, supongo que es el ejemplo con el que fui enseñado, aunque yo si me doy gusto abrazando y besando a Chiqui y a Minichiqui, sobre todo a mi bebe (Minichiqui), porque quiero darle la oportunidad de ser una persona mucho mas sociable y con relaciones personales mas profundas y estables que sus padres que casi somos unos ermitaños, No señor, ella no será nunca como nosotros, ella tendrá una vida muy diferente a la que tuvimos nosotros dos de niños, Dios mediante.

A mi Chiqui le regalamos los zapatos, la bolsa, a mi madre unos nuevos pantalones que siempre quiere y nunca se anima a comprar y a mi suegra una bolsa para su colección, creo que ella si disfruta de este asunto de las bolsas porque tiene muchas. Y a todas las madres en general:



Imagen: postaleslilas.com.ar

No hay comentarios: