jueves, 31 de julio de 2008

¿Que tenia que hacer?

Hace unos días íbamos Chiqui y yo hacia el cine, cuando entre platicas me acorde de algo que debí hacer ya hace bastantes días, no me acordaba exactamente que cosa era, así que me esforcé mas en recordar que cosa seria aquello.

Casi al llegando al cine, y con la esperanza de recordar aquel pendiente antes de que fuera nuevamente olvidado y es que ese alemán me trae loco ( el Alzheimer, por cierto que he querido platicar respecto a eso, pero lo había olvidado hasta hoy). Absurdamente le pregunte si ella sabia que se me olvidaba. -No has actualizado tu blog en mas de un mes, ¿será eso?, - Mierda como siempre tenia razón, ese era el pendiente, espero, además había utilizado su tonito “hay chiquito, que pendejito eres” que utiliza solamente en situaciones en las que quiere manifestar especial énfasis en mis errores u omisiones ¿No es el matrimonio una delicia?

Así que pensé en recordar algunas cosas que hubieran sucedió en ese espacio de tiempo desmemoriado para publicar comentarios al respecto, pero caramba, algunas invierten un buen de tiempo y no dispongo por el momento de él, así que mejor hago una lista y luego vemos que sale.

A ver:

- Cumpleaños de Minichiqui..
- Entrega de diplomas (3) de Primer lugar de Minichiqui en la escuela (estoy muy, pero muy orgulloso).
- Boda de mi hermana.
- Peripecias y tragedias de la luna de miel de mi hermana (ja, ja )
- Cumpleaños de Chiqui.
- Cumpleaños de Into.
- Vacaciones de Minichiqui con sus tíos.
- Tragedias de Trabajos finales del peor periodo escolar que he tenido.
- Que hueva, mejor ahí le dejamos...

Empiezo a presentar el Viernes 2, así que mejor tomamos este asunto con extremada calma y a retazos iremos saliendo del atorón, bueno bye.

No hay comentarios: