lunes, 13 de octubre de 2008

Volvemos a las andadas

Hace ya bastante tiempo que no posteo, mas de dos meses para mas detalle, y es que la ultima vez además de que tenia muchísimo trabajo, estaba realmente sufriendo en la escuela (mi peor periodo escolar desde que retome los estudios), por lo tanto en el trabajo, nuestro bien apreciado administrador de la informatica (Judas) me quito el internet, bueno, realmente no me lo quito, yo pedí que me lo quitaran. ¿qué porque haría una cosa tan extraña como esa?, fue lo que me pregunto y le conteste que los muchachos solo veían pornografía en paginas personales y que por este medio se saltaban el bloqueo de paginas eróticas y no se ponían a trabajar (lo cual es cierto, pero que poco afecta en realidad a su trabajo), pero la realidad era otra muy diferente: Yo me distraía mucho porque me había enviciado, ya estaba perdiendo la perspectiva de mi trabajo por estar haciéndome péndejo navegando por ahí en vez de ponerme a trabajar como Dios manda y lo mismo en a escuela.

Así que, mi vida continuo de una forma muy tranquila (y mas productiva) después de eso, creo que exagero si digo que me quito la Internet, en realidad le pedí que me bloqueara todo el contenido que implicara blogs y paginas de estos tipos, así que no quedo nada interesante para perder el tiempo, solo de vez en cuando algunas consultas para tareas y foros de Ubuntu.

Recuerdo que se me quedo viendo como quien mira un perro con cinco patas -¿Pero si a ti te encantas esas mierdas no?, se los quito a tus esbirros pero a ti te lo puedo dejar (Judas y yo somos amigos de muchos años, de mucho antes de trabajar juntos, así que tengo muchos privilegios, incluidas las llaves del cuarto de servidores y telefonía y contraseñas de súper usuarios y contraseñas para largas distancias nacionales e internacionales además de las de llamadas a celular) – No porque luego se meten a mi maquina y no quiero que fisgoneen por ahí. – Bueno tu sabrás.

Pero hace una semana que le pedí que me desbloqueara nuevamente estos contenidos (yo mismo pude haberlos desbloqueado, pero me parece una falta de cortesía y de confianza, así que para este tipo de cosas le pido que me haga favor). ¿Y que causo este repentino cambio? Mi hermano Rulo se fue a vivir a Canadá, y creo que es necesario mantenerlo en contacto con nuestras novedades, además le arme una pagina de Flickr para que pueda ver fotos de lo que sucede acá, desgraciadamente solamente tengo tiempo de hacer estas actividades en horas de trabajo, porque cuando llego a casa ni ganas de ponerme a escribir nada y de todas formas tengo que preparar las tareas y los trabajos para entregar al día siguiente y siempre acabo desvelándome, prometo que invertiré menos de una hora diaria entre las dos cosas. Así que...volvemos a las andadas.

No hay comentarios: