jueves, 5 de junio de 2008

Las despedidas, empieza el desmadre

El martes estaba un poco molesto, no se porque, toda la culpa fue mía, por ser buena persona, y tratar de ayudar a los demás, por eso hay gente que dice que ser bueno es sinónimo de pendejo, tal vez sea cierto, pero tengo la esperanza de que habrá personas que no piensen así y no se comporten de manera ingrata.

Total que ya de rato me calme un poco y acepte el echo de que perdería valiosos puntos sobre examen, pero llegando a la facu el Tocayo y Lana queriendo ayudar me ofrecieron una solución muy sencilla que fue copiar el trabajo de ambos, así que lo hice, hice mis propias anotaciones y corregí de pasada unos errores de presentación y nos cálculos y ellos a su vez hicieron sus propias correcciones y ya esta, me supo mal piratearme un trabajo ajeno, pero dadas las circunstancias mejor no quejarse, al día siguiente les compense dándole copia de unos archivos que necesitaban y yo ya había echo, y me sentí mejor. Carlos me devolvió el libro y quería un nuevo préstamo, lo mande por cuerdas y no se ha vuelto a presentar a clases como era de esperarse (falta muchísimo).

Hablando de cosas mas alegres, el sábado es la despedida de soltera de mi hermana que se casa en Julio, y todas las mujeres de la familia andan con mucho estrés respecto a lo que van a vestir, que zapatos van a comprar, como se van a peinar y no se que otras tonterías, yo me pregunto ¿Si eso es para una despedida como se alocaran para la boda?, la verdad no quiero saberlo.

Mi hermana ya nos insiste a Papá y a mí que veamos los trajes que vamos a llevar en la boda, porque quiere que llevemos trajes de 3 piezas y unas corbatas muy incomodas , pero nosotros decidimos solamente rentar lo que sea mas adecuado (decididamente no pensamos comprar trajes para la ocasión), además no pienso ponerme lo que ella quiera, buscare algo elegante y adecuado para la ocasión y listo.

Por otro lado Rulo (mi hermano) anda de lo mas despreocupado porque esta por irse a Canadá por un contrato de trabajo importante y no piensa asistir a la boda, su plan es quedarse a residir permanentemente ahí, espero que consiga lo que quiere, aunque presiento que lo vamos a ver poco en el futuro, lastima.

¿Me pregunto si en estos casos invitaran a los hermanos de la novia a la despedida del novio?, la verdad no lo creo, supongo que se sentiría raro el novio.

No hay comentarios: