sábado, 5 de abril de 2008

¿Celos?

Estos días estoy en exámenes , así que no tengo mucho tiempo de postear, entonces hoy va en plan de chismorreo, además hemos tenido dos días de emoción pues resulta que a Engendro infernal le robaron su automóvil, ¿Qué tiene esto de especial? Dirán ustedes, eso pasa todos los días y a todas horas y en cualquier lugar, pues mira que eso es cierto, lo interesante fue que el robo fue una venganza por celos o al menos eso creemos, la otra cosa es que lo mas importante en el mundo para Engendro es ese coche, representa su valor, su autoestima, su popularidad y su musa inspiradora y si deseas hacerle verdadero daño a Engendro solo tienes que maltratar su coche. ¿La cosa se pone interesante verdad?

Pues resulta que Engendro un impresentable de 19 años mas bruto que una vaca, pero es un ligon, un ligon de quinceañeras para ser mas exacto. A mi no me gusta nada esta situación porque ellas siguen siendo menores de edad, pero no se puede hacer nada cuando los padres de estas niñas le permiten la entrada a su casa e incluso le sonsacan alegremente cerveza y cigarros o le piden dinero prestado, supongo que les parecerá un trato justo estos pocos placeres a cambio de dejar salir a sus hijas a dar una vuelta en el coche o alguna fiesta privada por ahí. Pobres criaturas ¿Que vida llevaran?, con esos padres que estoy seguro la palabra moral solo la relacionan con algún tipo de papel higiénico, porque solamente para eso les sirve. Qué si un bestia como Engendro pretendiera salir con mi Hija lo corría a patadas, Dios quiera que nunca llegue uno de estos tipos a la puerta de mi casa porque le saco la pistola (claro, primero tendría que comprar una).

Pero me estoy desviando del tema, resulta que unos días antes engendro conoció a otra quinceañera de esas locas, y empezó a salir con ella por ahí y no se que mas, pero la chica en cuestión tiene un pretendiente, uno de esos matones de pandilla, Jodel y un servidor le recomendamos que tuviera cuidado con este tipo de triángulos amorosos porque nunca acaba bien, pero ya se sabe que el sonido no viaja en el vacío, de lo que esta llena la cabeza de este bruto.

Ayer llego con la noticia, un robo con matices extraños, esa noche fue a una fiesta acompañado de la quinceañera, durante el trascurso de la misma notaron que paso el coche del amigo del pretendiente de la chica con la que estaba acompañado (uff, esto es muy cansado) frente a la casa de la fiesta, se detuvo un poco, observo hacia adentro y arranco desapareciendo, supuso engendro que andarían buscando a la chica, cosa que por supuesto le tenia sin cuidado, pasa un rato y al ir a comprar mas cerveza el coche ya no estaba, de todos los autos estacionados en el lugar (que considero eran mucho mas caros) eligieron robarse el de Engendro y mire usted que al lado estaba estacionada una Trakker con el toldo abajo y esos coches encienden sin necesidad de llave, además la cartera la llevaba en el coche y los ladrones tuvieron el descaro de lanzarla dejándole sus tarjetas y licencias en la puerta de la casa de la fiesta, ya con esto pintaba raro el asunto.

Engendró se paso toda la noche buscando el coche en los alrededores, y denunciando el robo en cuanta dependencia publica estuviera abierta a esa hora, el coche no apareció esa noche, Jodel y Yo sabíamos que aparecería pronto, pues creemos que le querían dar una lección, pero ¿En que estado aparecería el coche?. Al día siguiente lo encontraron a muchos kilómetros de distancia y Engendro fue a ver como estaba, Resultado: Sin estero ni bocinas, ni poder, parabrisas roto, le quitaron los interiores que no rompieron, igual fin tuvo el cuadro de instrumentos, y le rayaron las puertas y el cofre, pero no se robaron los rines ni las llantas (cosa de lo mas extraña porque en lo personal pienso que cuestan mas que el coche mismo), Todos coincidimos que el estero, bocinas y el poder probablemente se lo robaron los tipos de la grúa. El echo de que no desarmaran el automóvil pero si le causaran tantos daños confirma nuestras sospechas, solo espero que no continúe esta situación, porque si son capaces de esto de buenas a primeras ¿Que seguirá?

No hay comentarios: