lunes, 7 de abril de 2008

Golpes, Nacos y Fresas

Me duele mi rodilla, todo por andar jugando pesado, estábamos Jodel y Yo aventándonos cosas, ya sabes, cajas, herramientas o cualquier cosa que tuviéramos a la mano, y se me atravesó una escoba, muy practica para lanzar y dar golpes certeros, pero paso algo que no anticipe, se la lance a Jodel tan fuerte que me reboto, la lance contra sus piernas mientras corría huyendo y salió disparada de rebote con el palo apuntando justo a mi rodilla y me golpeo en el “Huesito sabroso”, ¿Qué cual es el Huesito Sabroso?, es el mismo que cuando nos pegamos en el codo nos duele hasta la cabeza, solo que en este caso esta en la rodilla ya te imaginaras hasta donde me dolió (no lo menciono para no herir susceptibilidades), eso paso el Sábado por la mañana y hoy Domingo casi Lunes todavía me duele, por lo visto tendré que visitar al medico si el dolor continua.

¿Qué le paso a Jodel?, ¡Nada!, el muy macaco, ni cuenta se dio que le reboto la escoba, no ves que este individuo lo bajamos a tamborazo limpio de la sierra, es un animal, una bestia salvaje, es el Homo neanderthalensis del trabajo, no creo siquiera que se diera cuenta que me había golpeado a mi mismo con fuerza, en parte porque ya bastante magullado estaba mi amor propio como para quejarme siquiera, que se le va a hacer, uno nunca debe de mostrarse débil ante estas situaciones.

Cambiando completamente de canal, en México existen dos grupos sociales muy marcados, los “Fresas” que representan los snobs, y los “Nacos” representado por la gente con mal gusto, malos modales y vulgares, Víctor Hernández los refleja con mucho humor en la serie de clips “Naco y Fresa”







No hay comentarios: