jueves, 28 de febrero de 2008

Camiones

Estaba leyendo a la Celia y el problema de su bolsa y me estaba acordando de varias cosas chuscas o desagradables que me han sucedido o he visto que le sucede a otra gente, cosas que pasan a los que viajamos en camiones y microbuses. Por ejemplo:

Graciosas:

Una ocasión en horas pico, un señor muy grande viajaba parado junto a una señora pequeñita como de 1.50 mts. y por tanta gente que había, el tipo aprisionaba involuntariamente a la señora (que lleva un anillo enorme) contra la puerta. Ella muy molesta, para quitárselo de encima empezó a clavarle el anillo en la espalda y darle vueltas al puño, causaba gracia ver la cara que ponía el tipo que no podía moverse y las quejas que daba, pero no eran escuchadas por la mujer.

Cuando viajando con mi amigo Gama siendo adolescentes los dos, estamos sentados y camina por el pasillo una chica muy guapa, da un frenazo el camión y la chica cae sobre Gama, la pobre se levanto roja como un tomate, pero lo gracioso fue la cara de satisfacción de mi amigo que no podía creer que una chica linda estuviera sentada en sus piernas, aunque fuera por unos instantes. Creo que fue uno de los mejores días de su vida.

Una chica va sentada muy seria y casi sin moverse, con unos guantes de peluche verde sujetándose al asiento de adelante, en donde viajaba un niño pequeño que veía los guantes y a la cara de la chica atentamente, entonces la chica voltea y le dice algo a su acompañante, el niño abre los ojos como platos y dice: ¡Mira mamá, habla!

Raras:

Cuando vi un Ovni. Aunque lo duden vi un ovni volando cerca del cerro de la Silla, no puedo probarlo, pero lo vi.

Cuando viajando en la parte de atrás, un tipo que estaba sentado y dormido, se despertó de repente y corrió hacia la puerta y salto, con el camión en movimiento, gracias a dios era noche por lo que no había trafico y el camión estaba arrancando, El tipo solo se golpeo un poco y nunca supimos porque hizo eso.

Desagradables:

Íbamos mi esposa y yo sentdos un asiento atrás de una señora y un niño pequeño, el niño que mira por la ventana se le ocurre escupir hacia fuera a ver que pasa. Resultado: la saliva entro por nuestra ventana nos cayo en la cara.

Iba dormido en mi asiento y de un movimiento brusco, mi cabeza golpeo contra la ventanilla, me despierto y mientras me sobo la cabeza veo la risita divertida de mi ex-novia y su nuevo novio que en al algún punto del trayecto subieron y se sentaron frente a mi a cierta distancia cuando yo estaba dormido. Seguramente se divirtieron al ver mi cara de dormido y desconcertado. ¡Demonios!

Me ha tocado presenciar varios asaltos, incluso un tipo que se subió corriendo y le arrebato la gorra a un pasajeroy volvió a bajar y otra ocasión un tipo que salto por la ventana de la calle hacia adentro del camión y le arrebato el bolso a una chica.

Cuando me toco estar en un camión que choco, no fue nada grave, pero a una chica que traía las uñas largas, al tratar de detenerse le quedaron como virutas enrolladas.

Y los clásico: a cientos de borrachos caerse (de cabeza, del asiento), vomitar, golpearse y peleando entre ellos.

Otra cosa desagradable es que los chóferes no me quieren, porque varias veces han aprisionado con las puertas al bajar.

Agrego alguna más si la recuerdo.

No hay comentarios: