sábado, 2 de febrero de 2008

Segregación

Me disgustan las personas que segregan a los demás, esas que hacen su grupito y se olvidan de que el mundo existe, desgraciadamente este tipo de vomy es muy común , en mi propio salón tengo varios de esos especimenes, en este caso mujeres. Es una lastima, porque suelo relacionarme muy bien con las mujeres y siempre logramos trabajar en armonía. Los tetras pasados disfrute mucho no solo de la cooperación de todos, sino también de la amistad de Lana y Tocayo, al principio tuve algunos problemas con Lana, pero platicamos y nos pusimos de acuerdo y desde entonces la relación es excelente.

Pero este tetra las cosas cambiaron, pues terminamos el tronco común, así que yo me fui solo a LAE y todos los demás a CP´s y se integraron de otros módulos nuevos compañeros (que se conocían de sus respectivos módulos) y aquí empezó el problema. De cualquier forma coincido en algunas clases con mis ex compañeros, y me han comentado que me notan a disgusto y tienen razón, me siento segregado, así que decidí trabajar solo y no depender de ellas 4 para nada, desgraciadamente somos pocos en mi salón (fijos 6, y otros tantos irregulares que entran y salen de clase dependiendo los días y las horas) y mi otro compañero aparentemente no tiene intenciones de integrarse o se encuentra en la misma situación que yo, deberíamos trabajar juntos, pero parece que él ya esta acostumbrado a trabajar solo y no le interesa mi compañía. Ni hablar, lo único malo es que cuando pierdo clases por causa del trabajo no tengo manera de saber que fue lo que se expuso o las tareas que se encargaron y no quiero preguntarles pero parece que no me queda opción. ¡Diantres!



No hay comentarios: