martes, 12 de febrero de 2008

Manos feas

Estábamos trabajando concentrados cada quien en lo nuestro, Jodel en sus remisiones y Yo en los pedidos, en eso se acerca Engendroinfernal viéndose las manos.

Engendroinfernal: Chingado.

Jodel: ¿Ahora que?

E: Tengo las manos muy feas.

Into: ¿Feas? Todo el día acarreas piezas mecánicas y no te gusta usar guantes, como ¿quieres que estén?

Engrendroinfernal se sigue mirando las manos insistentemente. No puedo evitarlo, me pica la Curiosidad.

I: Déjame ver

Me acerco a ver sus manos, me quedo atónito y sigo viendo. No puedo creer lo que veo.

I: Engendro, ¡no tienes huellas digitales! ¿cómo es posible?

J: A ver, ¡Jajajaja! ¡no masques! ¡no tiene huellas digitales! ¿cómo le hiciste?

E: Es que subí a mi raza porque fuimos al cine, íbamos como 6 en el vocho y pasamos por un bordo y raspo la araña del mofle, sonó bien gacho, ya se aflojo, pensé yo, así que llegamos y me fui a moverlo a ver si se había aflojado.

Risas Estridentes

J: ¿Tocaste el mofle caliente después de haber estado prendido el coche? ¡No manches! Jajajaja!

E: Nomás lo quería mover poquito.

I: Pues ya puedes irte a robar, no creo que dejes huellas en el sitio.

Risas.

E: Lo bueno fue que me puse crema, si, no.

I: ¿Y eso que? Quiero ver como le haces para comprar en Coppel y te pidan tu huella.

Risas.

E: ¿He? ¡Neta! ¡Jajajajajajaja!

Este vomy es especialmente curioso, no piensa en lo que hace o va a hacer, solo actúa por impulso, y es débil de carácter, una mezcla mortal, lo mejor de todo es que nunca se desanima y se ríe de sus propias tonterías, ¿tendrá remedio? digamos que es la sal de la aburrida vida de almacén.

Actualización:

Engendro fue a un tramite hoy por la mañana en el seguro social, por supuesto le pidieron sus huellas digitales...

No hay comentarios: