domingo, 10 de febrero de 2008

Moviendo muebles

Una de las cosas que mas detesto en esta vida es reacomodar los muebles en casa, y este fin de semana ocurrió. Todo porque decidimos que aquella cama-cuna ocupaba mucho espacio útil y optamos por echarla fuera, Chiqui decidió que obtendría una cuota de recuperación a cambio de deshacerse de ella y así fue, así que aparentemente todo estaba perfecto.

Pues no, empezó la tediosa reubicación de muebles, me dan ganas de llorar nada mas de recordarlo, salían trastes viejos de debajo de los muebles que movíamos, era increíble, libros, zapatos, juguetes, libretas, colores, pizarrones, viejos DVD, películas VHS, incluso un reproductor de DVD que no recordaba haber echado debajo de la cama (somos algo maniáticos de los reproductores, llegamos a tener 6) , videocaseteras, adaptadores de videos, cables, ropa, CPU viejos y muchas cosas mas.

Después de tirar lo que no nos era útil, empezamos a mover muebles, necesitamos reconsiderar muchas cosas de las que tenemos y optamos por tirar otras tantas, ya no veíamos lo duro, si no lo tupido, después de estar todo el día con eso (terminamos por reacomodar hasta los muebles de la sala) fuimos a comprar 2 películas para disfrutarlas, mientras descansamos. Nos quedamos dormidos.

Odio mover los mubles, pero al final me gusta la sensación de satisfacción de un trabajo bien echo, ¿Les sucederá los mismo a todos?.

No hay comentarios: