martes, 25 de marzo de 2008

Emilio Navaira

El tema que últimamente esta en boca de todos y que constantemente esta siendo informado por radio y televisión local es la condición en la que se encuentra el cantante de Tex-Mex Emilio Navaira, y es que desgraciadamente el hombre esta en un coma inducido para bajar la inflamación que sufre por lesiones y sus médicos le dan una probabilidad de vida del 20%, cosa nada agradable.

En lo personal no soy un fan de este señor pero tengo que admitir que su música me gusta y ha tenido sus momentos de éxito. Por lo que entiendo a Emilio le gustaba conducir el Autobús que utilizaba la banda para hacer sus giras, y eso se encontraba haciendo el domingo pasado en Huston cuando impacto de frente contra un muro de contención y salió despedido por el impacto. De todos los accidentados el fue el mas grave y los médicos dicen que en caso de recuperarse solo no quedaría muy bien de salud pues las lesiones son considerables. Por otra parte leí en el diario Milenio que las autoridades han determinado que carecía de licencia para conducir autobuses y tratan de investigar si el accidente estuvo relacionado con el alcohol (ya había tenido problemas antes con eso).

Estuve buscando en YouTube alguno de sus videos y me tope un la canción “Juntos”, (no me acordaba de ella), la cual resulta ser una ironía de la situación actual, porque la letra relata una situación muy parecida a la que esta viviendo en este momento. Que raras cosas depara el destino.

No hay comentarios: