lunes, 24 de marzo de 2008

Vientos Huracanados II

Bueno, estos días no tuve oportunidad de postear, fueron tres días de vacaciones y me la pase haciendo mejoras a la casa y ocupado en otras cosas y además a la fecha no han restablecido el servicio de Internet ni el de cable, pero no me quejo porque todavía hay muchas familias que no han recibido servicio eléctrico ni de agua potable, que se le va a hacer.

Tenia pendiente subir algunas fotos que tome el día siguiente al ventarrón, cuando fuimos a llevar ropa mi minichiqui (mi hijita) que estaba en casa de mis padres, se había quedado el ese día y luego no pudimos recogerla por que cuando salimos del trabajo traíamos poca gasolina, y no había gasolineras trabajando por falta de energía eléctrica, así que hable con mis padres y decidimos que lo mejor seria dejarla ahí, claro que la niña estaba encantada, y nosotros mas tranquilos porque la verdad daba miedo salir a la calle, caían laminas y basura por todos lados, incluso cuando transitábamos por una calle cayo una rama grande de un árbol frente a nuestro coche y el aire la arrastraba hacia nosotros, no nos pego, la esquive y seguimos nuestro camino, por radio nos recomendaban, comprar baterías, agua y velas, así que fuimos a comprar, ya no había ninguno de las tres cosas, se llevaron hasta las velas de cumpleaños, no importaba, de todas manera teníamos suficientes para dos o tres días, y solamente compre hielo, llegando a casa rellene la hielera y metí leche, carne, carnes frías y todo lo que se pudiera echar a perder y listo a pasar las horas, sin energía eléctrica y encerrados, nos dedicamos a limpiar, y acomodar cosas porque había entrado mucha tierra.

Árboles caídos por todos lados:
















Negocios muy dañados:





Este es el panoramico del otro post:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, que miedo! lo bueno es que no les sucedio nada malo. Me imagino que esto fue en monterrey por el reloj que sale en tu blog. Recibi tu comentario y visita y quise saludarte. Besos desastrosos, pero sabrosos

Into dijo...

¡Gracias por pasar a saludar, eres bienvenida! Besos.