martes, 11 de marzo de 2008

Paseo Frustrado


El domingo pasado Chiqui y Yo pasamos enfrente de la casa de Manuel Uribe, mejor conocido como “Meme”, el hombre mas gordo del mundo (560 Kg), pasamos regularmente por ahí para ir al Super, esa área es un lugar tranquilo excepto cuando salen los niños del colegio que tiene enfrente de su casa, pero esta ocasión vimos mas actividad que de costumbre, periodistas, camarógrafos y sobre todo mucha gente, no es raro ver gente fuera de su casa, muchos van a visitarlo para conocerlo, mucha gente lo conoce, incluso mi Papa trabajo con el antes de que fuera tan obeso, hace muchos años de eso.

Lo que no sabíamos es que se trataba de un evento muy especial, Meme iba de paseo (aunque a la hora que pasmos probablemente ya había llegado se su aventura) a Santiago, y este evento era muy significativo para él, por ser el cumpleaños de su novia Claudia, y también se cumplían 2 años de seguir su dieta con la que ha bajado 235 kilos, pero lo mas importante es que podía salir a pasear después de 10 años de estar enclaustrado en su cuarto y su cama especial.

Meme salió muy animado de casa, para sacarlo utilizaron una grúa, y se fueron rumbo al turístico municipio de Santiago, invitado por el mismísimo presidente municipal de Santiago para disfrutar de la presa de La Boca y un restaurante de ese lugar. El problema se presento al momento de trasladarlo porque al cruzar un paso a desnivel se atoro un toldo de la grúa que lo trasladaba, lo que provocó que la estructura metálica se doblara y casi golpeara a Meme. el susto que recibió por este accidente le provoco una baja de presión y sus médicos decidieron que regresara a su casa y dejara para mejor ocasión el paseo. Meme dijo que esperará al 11 de junio próximo, cuando cumpla 42 años de edad, para intentarlo de nuevo.

Ni llorar, habrá que esperar para que pueda disfrutar de esta experiencia.


Foto:www.nuevoleonenlinea.com

No hay comentarios: