jueves, 6 de marzo de 2008

Mecanografía

Si hay algo que detesto hacer es teclear, no soy bueno y nunca fui bueno. En las clases de mecanografía que daban cuando estudiaba informática nunca quise aprender y me molestaba tener que llevarlas, no se como las aprobé, seguramente las maestras hartas de mi y de la increíble torpeza de mis manos decidieron dejarme ir alegremente escribiendo solo con dos dedos y asunto resuelto.

Pero desgraciadamente con el tiempo me he dado cuenta de dos cosas: primeramente lo útil que podría ser para mis tareas cotidianas mejorar la rapidez de escritura (no soy tan lento, pero la verdad me resulta cansado y cometo muchos errores que luego tengo que estar corrigiendo y eso me quita muchísimo tiempo) y la segunda razón es mas que nada por envidia, cuando veo a mis compañeros de trabajo o de clase hacen lo suyo con el teclado, se ve tan bonito, cuando desaparecen los dedos por la velocidad que los mueven y sobre todo cuando veo la facilidad y rapidez con la que terminan y yo me quedo ahí con mis dos torpes dedos peleando con esas malditas teclas (seguro que me odian), Es hora de sucumbir ante esos engorrosos y frustrantes cursos de mecanografía y aprender bien de una vez por todas, a ver si así también logro mejorar este asunto del blog, que me da una flojera escribir y luego hasta me duelen los dedos cuando lo hago (¡que nena!), jeje.

No hay comentarios: